Podología
Con más de 40 años de experiencia, la clínica López-Garrido comenzó su andadura en 1980, cuando Javier López Garrido, director y fundador de la misma decidió establecerse en Tudela de Navarra. Su compromiso con los pacientes y su formación constante despertaron en sus descendientes, Tamara López Ayensa (2003) y Elena López Ayensa (2015) el interés por perpetuar la saga familiar, formando así un equipo especializado en diagnóstico y tratamiento de patologías del pie.
Equipo profesional
Javier López Garrido
Podólogo especializado
Tamara López Ayensa
Podóloga especializada
Elena López Ayensa
Podóloga especializada
"Esperamos poder ayudarte en tu camino hacia una vida saludable y activa"
Lo que opinan de nosotros
Alejandro Berges
29/04/2023
Trato y servicio exquisito por no hablar del precio! Super agradecido!!!!
Aa Fer
23/09/2022
Fantásticos profesionales con un trato muy familiar!. cuentan con equipos de alta tecnología con los que valoraron y ayudaron a mis doloridos pies. TOTALMENTE RECOMENDABLES.
Unai Manzano
11/09/2022
Grandes profesionales
Rubén Alonso García
07/07/2022
Trato muy agradable, profesionalidad y un precio muy razonable.
Estefania Calvo
23/03/2021
Me han dolido los pies toda la vida por un problema de pisada. Javier es el único que ha sabido entender y tratar mis pies. Gracias a él camino sin dolor.
Javier tiene un ojo clínico increíble además de contar con recursos de última tecnología. La guinda del pastel es su actitud: es extremadamente atento, detallista y agradable.
Ah y su equipo! Ellas te hacen sentir como en casa en todo momento.
Javier, soy paciente tuya desde hace casi 10 años y seguiré hasta que me muera! ❤️
Francisco Sierra
22/02/2021
Un verdadero profesional tanto el como sus hijas no sólo como podologo sino con el trato recibido se ponen en tu lugar y tratan de hacerte el menos daño posible
La verdad encantado siempre les estaré agradecido
Silvia Sierra
27/09/2020
Encantada, tenía una uña incarnata, con una herida profunda y me la extrajo sin dolor, podía por fin andar bien. El precio es asequible y el trato estupendo. Tenía pánico a los podólogos, pero después de venir ya no. Gracias. Volveré para hacerme una plantillas para entrenar. La foto refleja lo mal que tenia el dedo, y me extrajo la parte de esa uña sin dolor .
Cristina Ruiz de la Torre
03/09/2020
Unos grandes profesionales. La atención es impecable.